Loading...

bi master

Cursar un Máster en Business Intelligence (BI Máster) te ofrece grandes ventajas. El término Business Intelligence engloba todos los métodos, tecnologías y herramientas que pueden utilizar las organizaciones para procesar los datos que manejan dentro de sus negocios. Dichos datos son denominados como el Petróleo del Siglo XXI por los analistas y profesores de BI.

Cuando se han recopilado los datos, estos pasan a convertirse en información y conocimiento con la única finalidad de tomar mejores decisiones y realizar un seguimiento de cómo esas acciones o actuaciones han logrado impactar en los resultados de la compañía o la empresa, ya sea de forma positiva o negativa.

A través de un Máster en BI podrás especializarte en el sector, pues se trata de un máster que pretende cubrir la necesidad existente en el mercado de profesionales preparados para dicho trabajo, favoreciendo que conozcan más que únicamente la tecnología, pues dichos expertos son capaces de comprender el negocio y pueden optimizar las inversiones.

De esta manera, la Universidad Camilo José Cela te ofrece la oportunidad de mejorar tanto tu futuro laboral como tu currículo mediante el Máster en BI. Obtendrás amplios conocimientos de analítica e inteligencia del negocio que se aplicarán en la empresa para mejorar la toma de decisiones y los procesos de negocio. Para todo ello, se cuenta con un fantástico claustro de profesores formado por los mejores profesionales de cada área que permitirán recibir una formación de primer nivel.

Si estás interesado en cursar un Máster en BI, no lo dudes más y contacta con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas al respecto y asegurarte una plaza en la próxima convocatoria de dichos estudios.

Master en BigData.

El Poder de los Datos

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Almagro UCJC
(Almagro 5, Madrid-España)
Email de contacto

Blog bi master : 6 artículos encontrados

El Big Data contra el fraude fiscal

Conceptos como Big Data, Data Science o Business Intelligence están revolucionando el mundo financiero y los negocios. Debido a la gran cantidad de datos que una empresa tiene que manejar, es esencial que estos se procesen de la manera adecuada. Por ello existen una serie de expertos, denominados data scientist, que se aseguran de extraer y analizar los datos útiles. De esta forma, pueden favorecer el desarrollo y éxito de una empresa.

El Big Data también tiene otras aplicaciones, como por ejemplo ayudar a luchar contra el fraude fiscal. ¿Te interesa este ámbito tecnológico y quieres saber más sobre ello? ¡No dudes en seguir leyendo!

Claves de un Máster en Business Analytics

Herramientas como el Business Analytics o el Big Data llevan varios años tomando fuerza en las empresas de todo el mundo. La toma de decisiones de cualquier empresa se basa en los datos y la información que poseen. Y por ello es extremadamente importante saber cómo extraer y manejar esa información de la mejor manera posible. ¿Estás pensando en estudiar un máster relacionado con este ámbito pero no sabes por dónde empezar? Lo primero es elegir un buen centro donde formarte como profesional de este campo. Desde la Universidad Camilo José Cela te contamos las claves de un máster en Business Analytics y Data Science. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Business Intelligence: una ventaja e innovación para las empresas

Los programas relacionados con Business Intelligence siempre han supuesto una gran ventaja. Se trata de una ventaja específicamente competitiva para las empresas. Esto se debe a que estas aprovechan mejor todo el acceso y la gestión de información que el BI les puede ofrecer. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

Big Data Review #8

– Big Data News #8 –

 

El BigData se adentra en la Liga de fútbol

Juega a averiguar qué futbolistas han sido los mejores de la primera vuelta. Cada partido de LaLiga Santander genera millones de datos. Todo se graba y se almacena. Del análisis meticuloso que hace el departamento de Mediacoach se extrae qué jugadores tienen mayor incidencia en sus equipos.

Data Warehouse vs Data Lake

En los últimos años ha habido un boom tecnológico. Cada vez surgen más sectores y los existentes amplían sus fronteras. No son pocas las empresas y organizaciones que buscan invertir en las nuevas tecnologías. Sin embargo, es posible que con esta expansión haya términos que no sean del todo conocidos. Si quieres saber más sobre el Data Warehouse y el Data Lake, ¡no te pierdas nuestro artículo!

 Anterior  Todos Siguiente