Loading...

big data en madrid

Una vez has terminado tu carrera es el momento para seguir formándote y hacerte un hueco entre el mundo laboral como un gran experto a través del Máster en Big Data en Madrid. Formarte en este ámbito te ayuda a conseguir ser uno de los profesionales más demandados. El Máster en Big Data de la Universidad Camilo José Cela es uno de los mejores másteres de la Comunidad de Madrid.

Todos los contenidos de este Máster Big Data Madrid se pueden encontrar totalmente actualizados, son fácilmente comprensibles y han sido desarrollados con un enfoque eminentemente práctico para facilitar su estudio a los alumnos que deseen especializarse en el sector. Así, los alumnos del máster también serán capaces de participar en proyectos relacionados con el Big Data recopilando datos con Flume, almacenándolos en HDFS Hadoop o en bases de deatos NoSQL y procesándolos con MapReduce o Spark.

El Máster en Big Data de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) ofrece la posibilidad de que el alumno se especialice en diversos sectores como sería el caso de la Arquitectura Big Data, la Analítica Financiera y la Analítica de Marketing. Mediante la realización de un trabajo de final de máster, los alumnos podrán crear un producto de datos completo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a través de este máster.

Una de las cosas que destaca de este máster es el magnífico claustro docente. Ofrecemos unos estudios con profesores expertos en el ámbito del Big Data que ofrecen sus lecciones a través de sus experiencias personales como profesionales en el sector. Si quieres convertirte en un auténtico experto estudiando nuestro Máster en Big Data en Madrid para encontrar una nueva salida profesional en Madrid como científico de datos, no esperes más. Esta es tu gran oportunidad, no lo dudes y aprovecha el momento para mejorar tu futuro. Contacta con nosotros y solicita información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Master en BigData.

El Poder de los Datos

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Almagro UCJC
(Almagro 5, Madrid-España)
Email de contacto

Blog big data en madrid : 5 artículos encontrados

¿Puede el Big Data salvar a los aviones anticuados?

El 2019 no ha sido un buen año para los encargados de mantenimiento de las fuerzas aéreas. Los fallos en aviones de alto nivel han sido bastante cuantiosos. Desde el aterrizaje de emergencia del C-5M Super Galaxy, hasta el accidente aéreo del C-130 propeller. La causa principal de estos accidentes se debe a la antigüedad de los aviones. Pero, ¿cómo puede solucionarse este problema? En nuestro último artículo, te hablamos de cómo el Big Data podría salvar este tipo de aviones de combate. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

5 Ventajas Competitivas del Big Data

El Big Data es un concepto que ha adquirido mucha relevancia estos últimos años. Las nuevas tecnologías están marcando la diferencia en los distintos sectores. Como por ejemplo, en el sector empresarial o industrial. Y esto hace que se puedan ofrecer nuevos patrones de innovación o competitividad. Uno de los elementos más competitivos para una empresa es el Big Data. Gracias a esta tecnología, es posible recopilar y gestionar grandes cantidades de información dentro de una empresa. ¿Te interesaría saber más sobre el tema? ¿Quieres conocer 5 de las ventajas competitivas más importantes del Big Data? ¡Sigue leyendo!

Data Warehouse vs Data Lake

En los últimos años ha habido un boom tecnológico. Cada vez surgen más sectores y los existentes amplían sus fronteras. No son pocas las empresas y organizaciones que buscan invertir en las nuevas tecnologías. Sin embargo, es posible que con esta expansión haya términos que no sean del todo conocidos. Si quieres saber más sobre el Data Warehouse y el Data Lake, ¡no te pierdas nuestro artículo!

Big Data: El Petróleo del Mundo Actual

Actualmente se considera a los datos o Big Data el petróleo del siglo XXI. En otras palabras, es el activo más poderoso que tenemos. Tal y como con el petróleo, los que vean su gran valor y aprenden a extraerlo y utilizarlo de manera adecuada tendrán grandes recompensas. Vivimos en una era económicamente digitalizada en la que los datos son más importantes que nunca. Si los datos no fueran propiamente recopilados y gestionados, el progreso mundial se detendría. Si quieres aprenderlo todo sobre el Big Data, cómo utilizarlo y gestionarlo para cualquier empresa, no lo dudes y realiza un Máster en Big Data. En este post te ofrecemos una introducción al mundo de los datos, ¿quieres saber más? ¡continúa leyendo!

Data Lake: su importancia para el Business Analytics

Los profesionales en el ámbito de los negocios se encuentran bombardeados con afirmaciones sobre la importancia de los Data Lake. Pero pocos poseen el conocimiento necesario para dar sentido a esta peculiar tendencia de rápido crecimiento. A medida que el 2019 avanza, cada vez es más evidente que los Data Lake son herramientas instrumentales para obtener información útil sobre el comportamiento del consumidor y los motivos y estrategias de sus competidores. Si quieres saber por qué los Data Lake son importantes para el Business Analytics, ¡sigue leyendo!

 Anterior  Todos Siguiente