Loading...

big data master españa

Un Máster en Big Data (Big Data Máster) en España es una de las mejores formas de encaminar tu futuro hacia una meta mejor y más satisfactoria. A través de una combinación equilibrada de teoría y práctica, los alumnos y estudiantes de un Máster en Big Data serán capaces de plantearse preguntas sobre cómo aportar valor a través de los datos, aplicar los métodos estadísticos y computacionales más actuales tanto en el lenguaje R como en el de Python. De esta forma, podrán convertirse en expertos profesionales capaces de identificar patrones y extraer valiosos conocimientos para la organización de grandes repositorios de datos.

Los alumnos del Máster en Big Data también serán capaces de participar en proyectos Big Data recopilando datos con Flume, almacenándolos en HDFS Haddop o en bases de datos NoSQL, siendo capaces a su vez de procesarlos con MapReduce o Spark. No debemos olvidar la importante parte de visualización y comunicación.

Los conocimientos de negocio obtenidos se mostrarán a los responsables de tomar decisiones con herramientas tipo Tableau. Además, mediante la realización de un proyecto final, los alumnos serán capaces de crear un producto de datos completo en el que podrán poner en práctica todo lo que han aprendido y el conocimiento que han adquirido durante el curso.

Es por ello que cursar un Máster en Big Data supone un importante cambio en el futuro del alumno. Dicho máster dispone de un claustro docente magnífico con excelentes profesionales como profesores, favoreciendo una de las mejores formaciones en Big Data. Además, con la posibilidad de cursarlo online se puede realizar dónde y cuándo se quiera, pudiendo compaginar la vida familiar y laboral con los estudios. ¿A qué esperas? Si estás interesado en este ámbito no dudes en apuntarte a nuestro Máster en Big Data en la Universidad Camilo José Cela, una de las mejores universidades de España. Si estás dispuesto a mejorar tu currículo y tu futuro, ¡contacta con nosotros e infórmate!

Master en BigData.

El Poder de los Datos

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Almagro UCJC
(Almagro 5, Madrid-España)
Email de contacto

Blog big data master españa : 5 artículos encontrados

El marketing de alimentos y bebidas con el Big Data

El Big Data es lo que conocemos como el conjunto de herramientas capaces de procesar grandes cantidades de información. En el mundo actual, una gran cantidad de negocios ya utilizan este método para lograr mayores beneficios para sus empresas. Esta forma de recopilar y analizar grandes volúmenes de datos, sumado a otros avances digitales, también ha transformado el marketing.

En el próximo artículo hablaremos de cómo el Big Data ha cambiado el marketing. Nos centraremos en el marketing de alimentos y bebidas, y de sus efectos en la salud. Si estás interesado en Big Data o Data Science, ¡no dudes en seguir leyendo!

5 Ventajas Competitivas del Big Data

El Big Data es un concepto que ha adquirido mucha relevancia estos últimos años. Las nuevas tecnologías están marcando la diferencia en los distintos sectores. Como por ejemplo, en el sector empresarial o industrial. Y esto hace que se puedan ofrecer nuevos patrones de innovación o competitividad. Uno de los elementos más competitivos para una empresa es el Big Data. Gracias a esta tecnología, es posible recopilar y gestionar grandes cantidades de información dentro de una empresa. ¿Te interesaría saber más sobre el tema? ¿Quieres conocer 5 de las ventajas competitivas más importantes del Big Data? ¡Sigue leyendo!

Data Warehouse vs Data Lake

En los últimos años ha habido un boom tecnológico. Cada vez surgen más sectores y los existentes amplían sus fronteras. No son pocas las empresas y organizaciones que buscan invertir en las nuevas tecnologías. Sin embargo, es posible que con esta expansión haya términos que no sean del todo conocidos. Si quieres saber más sobre el Data Warehouse y el Data Lake, ¡no te pierdas nuestro artículo!

Big Data: El Petróleo del Mundo Actual

Actualmente se considera a los datos o Big Data el petróleo del siglo XXI. En otras palabras, es el activo más poderoso que tenemos. Tal y como con el petróleo, los que vean su gran valor y aprenden a extraerlo y utilizarlo de manera adecuada tendrán grandes recompensas. Vivimos en una era económicamente digitalizada en la que los datos son más importantes que nunca. Si los datos no fueran propiamente recopilados y gestionados, el progreso mundial se detendría. Si quieres aprenderlo todo sobre el Big Data, cómo utilizarlo y gestionarlo para cualquier empresa, no lo dudes y realiza un Máster en Big Data. En este post te ofrecemos una introducción al mundo de los datos, ¿quieres saber más? ¡continúa leyendo!

Data Lake: su importancia para el Business Analytics

Los profesionales en el ámbito de los negocios se encuentran bombardeados con afirmaciones sobre la importancia de los Data Lake. Pero pocos poseen el conocimiento necesario para dar sentido a esta peculiar tendencia de rápido crecimiento. A medida que el 2019 avanza, cada vez es más evidente que los Data Lake son herramientas instrumentales para obtener información útil sobre el comportamiento del consumidor y los motivos y estrategias de sus competidores. Si quieres saber por qué los Data Lake son importantes para el Business Analytics, ¡sigue leyendo!

 Anterior  Todos Siguiente